w-inds. en CDTV

,
les dejo la descarga del performance de Rain is fallin de w-inds. el pasado 16 de mayo

Image Hosted by ImageShack.us




http://www.mediafire.com/?edz52q2omwk

w-inds. en Space Shower*Music Chart

,
Esta es la descarga de cuando los chicos de w-inds. estuvieron en Space Shower el pasado 16 de mayo.
Fue muy graciosos porque cuando los presentan Ryu estaba cantando y bailando ^^
Empezaron con una pregunta y quien la respondiera correctamente ganaría un como estuche autografiado. La pregunta era de Ryuichi de úiltimamente donde había ido a escalar. Ryu da una pista diciendo que lo podríamos saber en Vision Cast. Luego hablan del tiempo que llevan juntos, de su evolución musical y de la colaboración que hicieron con el líder de Big Bang y también de la inovación que hicieron incluyendo lentes 3D para que puedas ver el video y el Cd.
También hablan de música que los haya influenciado. Keita dice que son los de Earth, wind and Fire que desde que era chico los escuchaba, su mamá era Dj y en su casa solían hacer un mini live.
Ryohei habla de su gusto por los de DaPump que gracias a ellos empezó a bailar, puesto los que admiraba por que podían cantar y bailar muy bien y los quizo imitar. Ryu dice que son los Beatles que los escuchaba por influencia de su papá y que últimamente ha escuchado a John Lennon.
Además les preguntan cuál ha sido el mejor álbum del año para ellos. Kei dice que es The Fame de Lady Gaga (ni idea XD) dice que es un jazz dance muy cool (o_O) que la primera vez que vio un performance de ese tipo le pareció muy interesante...
Ryo dice que el de Boa "Best & USA" nuevamente habla de su admiración por artistas que bailan y cantan y piensa que entre las mujeres ellas es de las mejores. Keita dice que cuando vio su ultimo video quedo relamente sorprendido.
Ryuichi se va por Out of Noise de Ryuichi Sakamoto dice que le gustan las canciones con piano y que de hecho su papá le habia puesto Ryuichi en honor de ese Ryuichi Sakamoto (*-*)
Uno de los presentadores se sorprende porque Ryu no ha dejado de hablar de su papá jaja y Keita dice que de hecho se parecían mucho físicamente y es cuando Ryu empieza a comportarse como si fuera su papá. Luego enlazan una llamada con una fan para que les conteste la pregunta.
Ya de ahi no dicen nada interesante sólo que ultimamente lo unico que hace Keita es jugar futbol y de su nuevo Live Tour .
Ah espero no haberme equivocado en mi resumen XD aunque esta vez el programa fue bastante facil de entender especialmente a los w-inds. supongo que porque ya me acostumbre a su acento jaja pero a los Host casi nada de nada.
Esta vez los tres se veían muy guapos jaja pero el "ssss" que siempre hace Ryohei me molesta :S
En como 15 segundos hizo 3 veces "ssss" Y se ve que cuando Keita no sabía que decir miraba a Ryu como diciendole que diga algo jaja.

w-inds. en music Japan descarga

,
Les dejo la descarga de los chicos de w-inds en music Japan el 17 de mayo la participación de
G-Dragon fue increible al parecer se llevan muy bien ^^
espero la disfruten

parte 1

parte 2

parte 3

w-inds. rain is fallin presentaciones

,
Wow! la verdad esto alegro mi dia bastante ^^ espero que lo disfruten

w-inds. en Music Japan


w-inds. en Music Fair


w-inds. en CDTV